Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
5
Romance. Drama Buddy, un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad, se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Mientras espera, conoce a Greg, un hombre que va a pasar las Navidades con su familia, y a una atractiva mujer de negocios. Cuando, gracias a sus relaciones, consigue un asiento en el último vuelo de la noche, empieza a dudar entre emprender el viaje o disfrutar de una aventura sexual. ... [+]
3 de febrero de 2015
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso pensaba yo. Resulta que como leo en los créditos "Jennifer Garner" me digo, mira Ben Affleck sale con la que luego sería su mujer, como en "Pearl Harbor" (2001). El caso es que pasan los minutos y nada no sale, hasta que al final "aparece". "Uf, ya era ahora". Pero me ha costado reconocerla: rubia, con los ojos de otro color... Es más, al principio, en la parte del aeropuerto también sale y no caía en que era ella. Total, que en los créditos finales descubro que la que aparece es "Jennifer Grey" no "Jennifer Garner", con lo que la supuesta "Jennifer Garner" no era tal, sino Natasha Henstridge, lo cual resuelve el inquietante problema del nulo parecido físico.

Despistes monumentales al margen, tenemos no una comedia romántica, sino un drama romántico que se beneficie de la popularidad de sus dos estrellas, Ben Affleck y la atractiva Gwyneth Paltrow, cuya Abby está de un tiernecito importante, lo cual va bastante en su línea. "Algo que contar", no confundir con "Algo de que hablar" (1995), ni tampoco "Algo para recordar" (1993), hay más con la palabra "Algo" en su título, incide más que en el amor, donde es un poco fría, en el sentimiento de culpa después de sobrevivir a una catástrofe. Algo que me es difícil de entender por más que lo hayamos visto en la vida real, como en los atentados del 11 M.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow