Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
6
Comedia. Romance Deeds (Adam Sandler) es un ingenuo provinciano que vive en un pueblo de New Hampshire. Como propietario de "Deeds’ Pizza", la única pizzeria del pueblo, se ha hecho muy popular por su particular manera de entretener a los clientes recitándoles sus insólitos poemas. La vida transcurre plácidamente hasta que recibe la noticia de que un pariente lejano le ha dejado una herencia de cuarenta billones de dólares, una cadena de medios de ... [+]
23 de enero de 2014
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra sorpresa, pero esta vez a cargo de Adam Sandler, quien me lo iba a decir. Confieso que el tipo me despertaba algo cercano el odio después de verlo en trabajos de lo más repelentes como "Un papa genial" (1999) o "50 primeras citas" (2004) pero aquí consigue dar vida a un personaje que te cae hasta simpático dentro de una comedia limpia, de verdad, para todos los públicos, sin rastro de ese humor guarrete con el que suele castigarnos habitualmente, al mismo tiempo que divertida, moralista y dulce. "Mr. Deeds" es un remake de aquella de 1936, "El secreto de vivir", que habría que ver para compararlas pero de entrada lo tiene difícil Gary Cooper, Frank Capra y demás para igualarse.

Aunque, entre nosotros, el mérito es de cualquiera menos de Adam Sandler, actor pésimo que tiene la friolera de 9 nominaciones a los Razzies, por ésta también, sólo por detrás de Stallone, y 2 premios en esta categoría. Eso sí, la película tiene una historia pasable con un mensaje excesivamente inocente pero bienintencionado pero sobre todo, un humor absurdo que nos deja grandes momentos: ese pie asqueroso, la partida de tenis o el rescate gatuno. A esto añadimos una galería de acompañantes geniales, como Winona Ryder, además de guapa, John Turturro, como hidalgo español, o Steve Buscemi, como desternillante "Ojos Locos". Hasta Rob Schneider no desentona.
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow