Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Reaccionario:
2
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
6 de enero de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues sí, compro la idea que he leído en esta página de que en realidad estamos ante la versión cómica de "Depredador" (1987 y 1990, el resto no vale la pena), en la línea de la saga "Scary Movie" (2000-2013, cinco en total). Pero no vamos a adelantar acontecimientos. La presente es en teoría la continuación de la franquicia, de hecho se alude a las visitas del Predator en 1987 y en 1997, se refiere en este caso a la película de 1990 que se ambienta unos años más adelante, anunciada con bombo y platillo, 88 millones de dólares de presupuesto. Pero, como estoy dando a entender, es tan mala, disparatada y estúpida que da risa.

Aquí motivos para la crítica hay muchos, desde los predators que no se comportan como tales, hasta la doctora Ortodoncia, es decir, Bracket (Olivia Munn) que se transmuta de sesuda científica a heroína de acción pasando por el niño con síndrome de Asperger, al que al final se le quita, se vuelve molón y suelta palabrotas, que en un ratillo descifra el lenguaje alienígena. O los esbirros del gobierno, que son los soldados más inútiles de lo que llevamos de siglos. "Predator" no sólo tiene esto y más, escenas de acción mal rodadas, humor muy cutre, errores y paridas constantes, sino que directamente no tiene el más mínimo sentido (SPOILER).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Reaccionario
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow