España España · madrid
Voto de chalsito:
Comedia. Romance. Drama Zack y Miri, dos amigos que se conocieron en el instituto, tienen serias dificultades para madurar, por lo que se encuentran agobiados por las deudas. Como necesitan ganar dinero inmediatamente, deciden montar una empresa para grabar cine porno con sus amigos. Durante el rodaje, ambos descubren que sus sentimientos van más allá de la platónica amistad que los había unido desde siempre. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2009
Pues a mí me gustó muchísimo. Cierto es que soy un incondicional de Kevin Smith desde que hizo esa obra maestra llamada "Clerks".. Pero llevaba varios chascos con las últimas pelis de Mr. Smith sobre todo "Clerks 2" y otra que no pienso ver "Jersey girl".

Y, oye, ví esta esperando reencontrarme con la frescura y el imaginario propio del director y, efectivamente, ahí estaba. Gran comedia, con dos actores perfectos en sus respectivos papeles protagoniastas, unos secundarios de lujo (qué me decís de JAke con el pelo corto acaparando los mejores chistes de la peli), y 2 ó 3 realmente graciosos. Qué más se puede pedir?

No entiendo qué tiene de malo...
chalsito