Voto de Siempreasimetrico:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2019
Un film cuyo género estas basado en los superhéroes. Oscureciendo su trama nos encontramos ante esta interesante cinta. Y diré que... esta película es imposible de poder disfrutar, debido a que... la única sensación que consigue arrancarte es la de que te den una oportunidad para poder estrangular a ese puto niño, instinto que me puedo permitir imaginar al saber que es un personaje de cine, aunque debido al poder que invierte el chaval administrando maldad todo el rato, me produzca más angustia que miedo ejercer intelectualmente con malicia la misma maldad que él.

—El malo de la película es este niño y tiene el mismo don que cualquier superhéroe, con idénticos poderes, pero es más cabrón que el peor de los villanos conocidos, y mientras los superhéroes nos hacen pasar un buen rato que nos permite disfrutar del momento, este retorcido y crispante niño superhéroe hace de ese rato un momento inverso en su proporción emocional—.

>>La consecuencia lógica que habrá de suceder algún día, por superpoblar las pantallas de cine de superhéroes, es que a la larga se termine por romperle la cabeza al espectador de tanto insistir con el dichoso tema.<<.
Siempreasimetrico