Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Siempreasimetrico:
9
Fantástico. Drama. Romance. Thriller En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2018
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
La forma del agua es cine de fantasía y por tanto se albergan todas las posibilidades inimaginables habidas y por haber. Para ver fantasía hay que abrir la mente más allá del raciocinio, eso es evidente, porque si no puede pasar que la incredulidad se apodere de uno aun siendo un espectador que lo está viendo todo en la pantalla. Si no crees en la posibilidad de lo imposible mejor no veas esta película. También es cierto que pocas personas en el mundo serian capaces de cometer una locura semejante llevando a la pantalla una historia como esta. Se crea una historia de amor entre una rana bípeda y una mujer muda con absoluta credibilidad, gracias a la inconsciencia extremadamente valiente de un gran director de cine como lo es Guillermo del Toro. En La forma del agua se consigue que lo irreal, sea creíble y lo imposible, completamente cierto. Cine de fantasía, puro y duro, digna y exquisita fantasía cinematográfica.

Bien cierto es que con un elenco de magnificas actrices como Sally Hawkins, Octavia Spencer, sumado a los excelentes actores Michael Shannon y Richard Jenkins la película con el mínimo esfuerzo se ve obligada a despegar hacia la verosimilitud.

Una magnifica película de fantasía asombrosamente increíble que se disfruta con inocencia sana.
Siempreasimetrico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow