España España · zaragoza
Voto de jotapalomar:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Miniserie de TV de 10 episodios que narra las extraordinarias historias de abducción vividas por tres familias a lo largo de cuatro generaciones. Desde la Alemania de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), pasando por la Guerra de Vietnam, y llegando hasta nuestros días, este drama explora lo que sabemos acerca de encuentros con extraterrestres durante un periodo de cincuenta años. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2013
Varias generaciones de tres familias son abducidas durante décadas con un propósito definido que nos enganchará desde el primer momento. Personalmente el único punto en el que puede fallar es el maquillaje de algunos personajes, pero al igual que mi opinión de los efectos especiales, puede que hace diez años fuese de lo mejor. Guión solido y eficaz.
El toque de Steven Spielberg está presente y prueba de ello es el Emmy a la mejor serie de 2003. Abducidos llegó a mi sin ganas de ser vista, y como me arrepiento de no haberla visto antes, ya que ahora igual ya la habría visto una segunda vez. Por que la veré otra vez.

www.mundocomputer.es
facebook.com/mundocomputer