Voto de Sandro Fiorito:
Western Dos cazadores de recompensas que buscan al mismo hombre deciden unir sus fuerzas para encontrarlo, aunque las razones que los mueven son completamente diferentes... Su título original ("Per qualche dollaro in più") ya sugiere que es la continuación natural de "Por un puñado de dólares" ("Per un pugno di dollari"), dirigida por Leone un año antes. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2010
Excelente y para mi, insuperable y mucho mejor que sus dos compañeras de trilogía. Lee Van Cleef se apodera del control de la pantalla con una interpretación sencillamente magistral sólo emulada por el trabajo de Eastwood.

Los dos citados junto a la dirección de Leone y la música de Morricone conforman un equipo que se compagina a la perfección para ofrecernos algo más que una película de cazarrecompensas y forajidos, pues el estilo tan característico, el uso de la cámara tan peculiar y la fortaleza de los personajes consigue que al menos el autor de este comentario vea en esta cinta algo especial, superior a la media de lo que se viene produciendo en el cine. Llena de escenas cautivadoras, sorprendentes y memorables, en las que gobiernan los detalles, lo distinto y lo original. Personalmente, inolvidable y un 10 como un castillo.
Sandro Fiorito