Voto de Criticas de Cine:
Drama Ana es una joven de dieciseis años con los mismos problemas que cualquier chica de su edad, su madre la trata como si aun fuera una niña, preguntándole a dónde va y de dónde viene, quien es aquel chico y haz de hacer lo que yo diga que para eso soy tu madre. Su padre es político y lo único que le preocupa es que nada manche su carrera política, una carrera intachable que cada vez va a mas y bueno su hermano que no es más que un niño que ... [+]
4 de agosto de 2021
Lejos de ser una buena películas, se deja ver. La historia, ambientada en los años posteriores a la muerte de Franco, es simple pero se desarrolla medianamente bien, no cae en lentitud ni incoherencias.

Su argumento fácilmente puede resumirse en las andanzas de una joven de familia burguesa en el mundo de las drogas. El resto es innecesario comentarlo. No tiene nada trascendente. La mayor parte del tiempo entretiene, nada más. Recomendable sabiendo lo que se va a ver: una chica joven burguesa que se droga. Fin, no hay más argumento.

Tampoco podría decirse que es una película erótica, en absoluto. Repito, es un filme de una chica joven conociendo las drogas de mano de sus amistades. No hay más donde rascar.

No es la mejor película del director, ni de lejos, de quién podríamos destacar "Cebo para una adolescente", de 1974.

Para más críticas: @criticasdcine https://www.instagram.com/p/CSIbT4wIOhl/
Criticas de Cine