España España · Granada
Voto de Emi:
Aventuras. Acción. Drama 1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2007
A mi sinceramente esta peli me gustó mucho ya que tiene lo necesario para que una peli triunfe, cuenta con un gran elenco d actores que hacen muy bien su papel, incluyendo a Di Caprio. Tiene una muy buena trama ya que engancha desde el principio y no decae nunca y se ambienta en la época del rey Luis XIV. El guión esta bien trabajado y bien llevado, al igual que las escenas de lucha. He de reconocer que hay ciertos momentos de la peli que emociona debido a la lealtad de los mosqueteros y de su devoción por el pueblo y por ellos mismos. 2 horas de peli que para nada se hacen pesadas, es mas entretienen mucho y disfrutas viendo una gran película. Muy recomendada.
Emi