España España · A Coruña
Voto de Pepemanba:
Intriga. Drama Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005). (FILMAFFINITY) [+]
30 de diciembre de 2010
...esto es lo que probablemente estén cantando los creadores de esta película. "The Tourist" es básicamente una excusa para unir Johnny Depp y Angelina Jolie y así hacer caja. Muchos primeros planos de ellos en conversaciones en las que en contadas ocasiones coinciden en pantalla. De fondo, si miran más allá de esta pareja, podrán ver un argumento con unos momentos tan risibles como inverosímiles. Y no quiero ser cruel ni cebarme, pero es que todo era de manual: desde los personajes, con el malo malísimo mafioso que no tiene escrúpulos hasta la banda sonora y su importancia dentro de la película. Prescindible.
Pepemanba