Voto de JaviVendetta:
Aventuras. Fantástico El joven periodista Edward Malone ha de cubrir una conferencia sobre dinosaurios impartida por el paleontólogo Summerlee. También participa el profesor Challenger, un investigador que presenta restos de un dinosaurio alado y propone que se organice una expedición al refugio amazónico de los últimos animales prehistóricos. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2021
Me leí hace poco la novela y he podido comparar he podido ver que es muy fiel a la novela y que los cambios y licencias que toma quedan muy bien con el argumento e incluso en algunos puntos lo mejoran en mi opinión, además los personajes están muy bien construidos y los dinosaurios se ven geniales. Lo único que me ha chirriado es que en el puto doblaje castellano han traducido "Allosaurus" por "Tyrannosaurus", y que en una de las escenas del final se ve un esqueleto de Diplodocus montado de manera demasiado actual cuando el contexto de la película es de principios del siglo 20. En general me parece una película buenísima y la mejor de dinosaurios que he visto después de las de la saga Jurassic Park, bueno, aunque si que es bastante mejor que la cagada que hicieron con JP3.
JaviVendetta