Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Romance. Comedia Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a ... [+]
31 de enero de 2013
Comedia bastante simplona en propuesta y desarrollo, fundamentada en la utópica relación de una mujer de 40 (implacablemente sexy jones) con dos niños y un reciente divorcio a cuestas y un joven de 25 años que de gran acto humano pero sin un futuro claro, las coincidencias de sus encuentros desarrollara una empata cercana a la necesidad de parte de ella, al encontrar que el joven es un hombre notablemente maduro y sensible, entonces lo que iba a convertirse en una simple aventura sexual de ambos, lo que se conoce como affair llega a convertirse en algo mucho más grande. El filme en su tratamiento de temas como la sanación y renovación personal después de la ruptura de una relación, el luchar contra los hipócritas tabú de la sociedad por tener una pareja de diferente edad, el empezar de nuevo y creer que si se puede son simples líneas para crear situaciones cómicas bastante bien resueltas y apesar del escaso desarrollo real de una línea central, el filme me pareció sumamente entretenido, incluso con dos actuaciones centrales bastante bien divertidas ( la verdad es que Jones convierte el producto en Dick Flick casi obligatorio), por otra parte su final salido casi de un viseo musical, le termina de restar credibilidad a la propuesta y la hace aún más cursi.

Lo bueno

Divertidas actuaciones centrales, sobretodo punto a favor para una natural y sexy Catherine Zeta Jones que hará ver al personaje de Bartha como objeto de envidia

Un par de secuencias de buena comedia que te aran reír, y la bonita química de los personajes

Lo Malo

Nulo desarrollo de temas que pudieron explotarse, como por ejemplo ese tabú de que el hombre siempre debe ser mayor que la mujer

El final terriblemente cliché y algo ñoño, no llego a niveles melodramáticos, pero es bastante frágil como para ser creído.

No se la tomen en serio y disfrútenla, por lo menos divierte en su mayoría.
CINELOCURA