Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes. (FILMAFFINITY) [+]
14 de mayo de 2014
Por mucho las películas de X Men son lo mejor de Marvel en el cine, desde el conflicto dramático hasta las actuaciones y todo el contenido, la metáfora de la intolerancia que tenemos los humanos hacia lo diferente, el tonto proceder de querer solucionar los conflictos con violencia y extremismos, es ejemplar como Singer y compañía usan el entorno para librarse de la fórmula habitual, aquí todo es más inteligente y pensado, las interpretaciones son soberbias, Mackellen es un genial Magneto, uno de los mejores antihéroes del cine (no estoy seguro que sea villano), igual Stewart esta perfecto como Charles Xavier, agregue mole a esto secuencias de acción ejecutadas anal perfección y un trabajo en los efectos visuales grandioso.X MEN es uno de los pocos ejemplos que salen realmente bien librados del cómic al cine.
CINELOCURA