Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Drama. Comedia Gloria tiene 58 años y está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido. Esta frágil felicidad en la que vive se altera cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recientemente separado, que se obsesiona con ella. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2014
Nunca es tarde para empezar, para tratar de encontrar el sentido a la existencia, Gloria es una especie de fábula tintada con humor negro, habla sobre la soledad, sobre el amor, sobre la dependencia, sobre la esperanza, sobre la locura, sobre el sexo, sobre la edad y que la misma se lleva en el alma no en el cuerpo, el filme se sostiene en una soberbia interpretación de Paulina García quien da vida a una mujer que pasa de la algarabía a la tristeza total, es un filme intimista sobre un personaje lleno de humanidad, esto es lo más atractivo del filme junto con lo jovial y cotidiana que nos resulta su narrativa. Una muestra de buen cine latino, bastante bien dirigido y muy bien actuado, de alguna forma y en algún momento todos somos Gloria es en su momento, buen filme.
CINELOCURA