Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Acción. Thriller Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2014
Esta propuesta es tan seria como decir que el presidente de los Estados Unidos es Charlie Sheen y que Sofía Vergara es una villana sedienta de violencia, pues si así de seria, y aunque obviamente conociendo la precuela y a Rodriguez uno no puede esperar gran seriedad de un producto pop que no tiene más ambición que divertir. Debo decir que la primera parte si fue disfrutable, era un producto diferente lleno de cinismo, sensualidad, burla mucha violencia y sangre, esta segunda parte la formula no resulta tan bien porque todo parece repetido, lo que nos sacó una risa en el pasado ahora es más bien tiene un tono de ridiculez , igual hay algunas risas que uno no puede contener y un par de escenas salvajemente violentas que se disfrutan, pero el resultado final no deja de ser mas apagado y mucho menos extravagante e interesante que su predecesor. Entonces nos queda medio aburrirnos entre tanta matazón y repetición de propuestas.
CINELOCURA