Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
11 de febrero de 2014
Una película animada de Lego, hace algunos años atrás hubiera jurado que algo así no era atractivo, pero la Warner hace buen uso de sus licencias y nos divierte con una entrega animada de lego llena de personajes al estilo de Gandalf, Las Tortugas Ninja, Superman, Barba Negra y un cínico y divertido Batman, con ese mundo de personajes y transformando la historia del elegido en una alusiva historia familiar sobre la unidad y el creer en sí mismo a pesar de los limitantes, la historia narrada en una forma frenética (a veces demasiado acelerada) nos lleva por mundos diferentes y posee un humor bastante agradable, incluso referencias hacia películas de ciencia ficción que son todo un clásico, en resumidas cuentas un filme bonito, bastante agradable para ver en familia, con un final que en parte nos hace recordar a Toy Story, y nos cachetea para recordarnos que es lo realmente importante. Bonita película.

PD-No se puede negar que uno sale del cine desesperado por comprar algo de la marca lego.
CINELOCURA