España España · valladolid
Voto de pollack:
Romance. Drama Elizabeth (Norah Jones) es una joven que comienza un viaje espiritual a través de América en un intento de recomponer su vida tras una ruptura. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le ayudarán en su viaje. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2009
Wong Kar Wai se lanza a la americas y decide hacerlo a lo grande: importantes actores y actrices, una road movie que abarca distintos lugares de la geografía americana y con el amor como telón de fondo.

No se corta a la hora de empacar el producto, de hecho el podería visual de la película es de lo más sugerente: luces de neón, escena a cámara lenta, todo muy colorido e incluso delicioso (esa imágen del helado derretido sobre la tarta de arandanos), y si lo acompañamos de un reparto de lujo que sabe enfrentarse a los retos que le pone el director, la cosa empieza a convertirse en una verdadera delicia.

Nos pone el amor como telón de fondo, tras una ruptura amorosa una chica comienza a asisitir a su particular clínica de desixntoxicación amorosa, donde la medicina que necesita es una deliciosa tarta de arándano, y Jude Law quién se encargará de ayudarla.
Será un beso el detonante del viaje de nuestra querida Norah Jones, viaje en el cual se encontrará con distintos pesonajes, bastante particulares que serán los que la enseñen a encajar ese fracaso amoroso del cual todavía no ha salido.

La película está bastante bien, el podería visual increible, es un film efecticista, con estética y cuyo interior dice más que cualquiera de las bonitas y sugerentes imágenes que muestra.
pollack