España España · valladolid
Voto de pollack:
26 de junio de 2005
Maravillosa, gigantesca, gratificante, extraordinaria... son algunos de los adjetivos que podríamos utilizar para definir esta película.
Emotivísima película en la que una Björk fantástica da vida a una trabajadora con un problema de visión.
Poco a poco el corazón se te ablanda hasta el momento clave en el que te hundes junto a la protagonista.
La película tiene un color grisaceo, negruzco que ayuda mucho a la hora de narrar la situación tan conmovedora.
Finalmente después de poner a prueba el corazón humano de algunas personas y de mostrarnos lo cruel, injusto y aprovechado que es el mundo, reune todas sus fuerzas y nos da una clase de moralidad y ética digna de libros de filosofía.
Una historia muy humana con un final encantador y brillante.
Lars sigue con peliculas como esta, gracias.
pollack