España España · Málaga
Voto de JKR_19:
Comedia Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella ... [+]
9 de febrero de 2012
Comparto la opinión de la mayoría de las críticas de Filmaffinity sobre esta película. La película es mala, absurda, a veces ridícula... todo lo que quieras. Pero la cuestión no es que sea mala o buena. La cuestión es que está realizada para ser mala, absurda y a veces ridícula. Nadie se puede meter en el cine o alquilar esta película viendo cómo se llama y esperar un argumento de cojones y un guión deslumbrante. La película está elaborada de esta manera y por eso es tremenda, desternillante hasta no poder más. A los que no les guste este género, que no la vean. Fácil y sencillo.

Un par de cositas sobre la película:
- Mike Myers lo borda en su triple actuación. Sobre todo en el personaje del Doctor Maligno, que a pesar de no ser el prota de la película, es el que la sostiene. Cada vez que sale sabes que te vas a reir.
- Destacar sobre todo el doblaje de Florentino Fernández para esta película. No dobló la primera, fallo tremendo. Seguramente ese fue la razón de su poco éxito. Si antes mencionaba que el personaje del Doctor Maligno sostenía la película, gran parte de ese mérito corresponde al doblaje que le hace Flo.
- Me encantó que el doblaje, como comenta un usuario por ahí, estuviera españolizado. Es verdad que a algunas personas puede que no les guste el cambio, pero creo que es la mejor opción. Puede que los chistes no estén pensados así, pero no podríamos reirnos si no se cambiaran, puesto que la mayoría son bromas americanas que aquí no tendrían sentido. O es que a nadie le ha hecho gracia que cambiaran los nombres en Inglés al Español por Marifé Lación, María Unpajote o Johny Mentero? Perfecto doblaje.
- La Banda Sonora muy buena, a destacar el tema "American Woman".

Y poquita cosa más, a repetir, que la película es mala con ganas pero lo que aquí se está buscando es echarse unas risas y nada más. Mientras los chistes sean buenos, que sigan haciendo películas tan chorras como esta.
Recomendada ver en algún momento aburrido tipo tarde de Domingo y con los amiguetes, a ser posible que tengan el mismo humor. Esta película no gusta a todos.
JKR_19