Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de SINES:
10
7.9
130,325
Animación. Ciencia ficción. Romance. Infantil En el año 2800, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (acrónimo de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia ... [+]
9 de agosto de 2008
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una maravilla. Wall.E se ha ganado ya desde su nacimiento ser uno de los iconos del mundo del cine por derecho propio. Ahora aparecerá en las tiendas de comida rápida como muñequito de reclamo para adquirir menús y dentro de unos años estará en las camisetas retro de veinteañeros rupturistas, pero para siempre quedará en la memoria colectiva de los amantes del cine. Una joya de dimensiones galácticas. No creo que me cansara de verla si tuviera que hacerlo varias veces; mientras la veía era consciente de que, aunque intentaba pillar todos los detalles, se me escapaban cientos de detalles maravillosos.

Dudo mucho que otra película este año me haga sacar una sonrisa tan grande y un sentimiento de afecto por un personaje como Wall.E.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SINES
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow