España España · Valencia
Voto de kempes:
11 de agosto de 2012
Ayer vi Prometheus.........desde los primeros planos ya pensé: Joder, este tio es un maestro!!!! De cada toma intenta sacar una maravilla visual (se le nota su pasado de director de fotografía). ¿Que hay personajes que están cojidos con pinzas? Igual que en Alien e incluso si me apuras en Blade Runner (mi peli favorita sin discusión), ¿Que el guión tiene lagunas? Pues puede ser, como otras tantas mal llamadas obras maestras. Pero mirad me quedo con el gran trabajo de Rapace, Theron y sobretodo ese monstruo que se come la pantalla llamado Fassbender, increible su robot David, seguro que si George Lucas coje este guión en vez de a David nos crea otro Jar Jar Binks infumable. Y sobretodo mi reconocimiento a Ridley Scott, ninguna de sus películas te deja indiferente. Siéntense en la butaca y bienvenidos a la nave Prometheus.

P.D.:Abstenerse palomiteros empedernidos.
kempes