España España · Vitoria
Voto de JCRM7:
Acción. Drama. Aventuras. Fantástico. Thriller Cuando una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel, es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.
2 de julio de 2022
90 minutos de desenfrenada acción. Eso es lo que es esta película. Si lo que quieres es entretenerte un rato con unos cuantos espadazos no te defraudará. Y no le pidas más porque la película da lo que da. Que no es poco si sabes a lo que vas.

Estamos ante una cinta con una trama y un guion prácticamente anecdóticos. Y no es una crítica. Simplemente no los necesita para proporcionar hora y media de entretenimiento desenfadado y de calidad. Y digo de calidad porque me ha sorprendido el buen aspecto de la película y lo bien rodadas que están las escenas de acción. Desconozco cuál es el presupuesto con el que contaba esta película pero probablemente será mayor que el que esperaríamos de este tipo de cinta. Quizá alguien de Disney se equivocó y se gastó en esta película lo que no se gastaron en la decepcionante Obi-Wan.

Sobre los actores decir que Joey King está bastante bien en su papel de protagonista y lleva el peso de la película sin grandes problemas. Dominic Cooper y Olga Kurylenko cumplen aunque quizá estén algo desaprovechados. Y también me habría gustado ver algo más a Ngô Thanh Vân. Pero con un metraje de hora y media es comprensible quedarse con ganas de más. Y también una buena señal.

En definitiva, una amena y muy disfrutable gamberrada medieval.
JCRM7