Haz click aquí para copiar la URL
Colombia Colombia · Cartagena
Voto de Mark Ruy:
9
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2009
24 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esplendida, acogedora y conmovedora película que nos muestra la amistad, el amor y el sentido de perseverancia. Simplemente una de las mejores películas de animación que jamás se hayan hecho (junto con Wall-e). Desde los primeros minutos, la película te absorbe en una atmosfera mágica y emocionante que hace que de tus ojos broten pequeñas lágrimas de tristeza y alegría.

Los primeros diez minutos son los mas conmovedores que jamás había visto, y el resto, una historia mágica y estupenda. Un argumento realmente bueno y un guion fantástico. Además, la película te toca el corazón y desde el momento que abandonas la sala de cine, te detienes por un momento a reflexionar sobre los 96 minutos o más que estuviste sentado viendo tremendo film sobre el amor y la amistad.

Pocos filmes llegan a ser tan acogedores como este. Mis aplausos para esta tremenda película que tocó lo más profundo de mi corazón.
Mark Ruy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow