Colombia Colombia · Cartagena
Voto de Mark Ruy:
Drama Daddy Yankee interpreta a Édgar, un joven de los barrios bajos de Puerto Rico, que vive envuelto entre la vida de matón y los ritmos musicales de su barrio. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2009
Pretenden tocarnos el corazón con la historia de un pela gato vendedor de drogas que busca la salvación mediante la música (si a eso se le llama música, creo estar en el infierno) plagada de escenas de acción terriblemente rodadas combinadas con el drama de las calles y sus protagonistas. Un guion que pretende mostrar la violencia en las calles y nada más. Ni que hablar de las terribles actuaciones que no expresan nada en absoluto.

Desde el principio estás del todo perdido en una simple película en donde solo hay conversaciones sin sentido y metralla mal rodada. Y claro, su protagonista, el señor Daddy Yankee, pretende mostrarnos una imagen de chico sabio vocero del pueblo.
Lo único que queda claro en esta bazofia es que pretende sacarnos unas cuantas lágrimas, cuando solo puede sacar unos cuantos bostezos, y eso, para los que no se han ido de la sala de cine, por que la película es malísima.
Mark Ruy

Últimas películas visitadas
Pato Donald: Los francotiradores (C)
1947
Jack Hannah