España España · Puerto de la cruz
Voto de RobertoCTatsu:
4 de marzo de 2017
Lloré la amargura del sonriente Gatsby, sentí su ansia de conocer como propía, lo que es todo para unos era nimio para él.

Gatsby perseguía lo autentico, la chispa que muchos no ven hasta que toca morir, el faro tenía la luz del final del túnel, un túnel que llevaba a nacer, a vivir en el mundo real, el de las emociones.

Los tonos, los encuadres, todo es emotividad, el gris del accidente o el brillo decadente, el deseo de hallar algo donde no se encuentra, buscar una aguja en un mar de heno, el conocer a ese alguien y aferrar tu alma, encadenar su ser a ti, por ser o creer que es, esa aguja que andabas buscando... no habla de amor, habla de amar, amar la vida tan fuerte que el ansia de transmitir ese amor rompe, desquebraja, nos quita todo dando nada, pero merece la pena si al final del túnel, en la luz del faro, hay esperanza.
RobertoCTatsu