Voto de antipseudo:
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2008
Uno es tan, tan, tan tonto, que a pesar de los avisos de los usuarios diciendo que no es un Remake, sino una copia, va y ve este bodriete, me está bien empleado. De la original nunca he querido hacer una crítica, ni darla una puntuación pues me dejó tan mal estomago que no sabía ni que decir, ni con cuanto votarla. Era una mezcla de satisfacción por una buena película y de repelús por un tema bastante desagradable. De esta en cambio si voy a hacer crítica.

Un juego divertido sería coger las fotos de los pésimos actores que hacen de psicópatas en este remake y tirarlas dardos desde la cama de mi habitación.
Un juego divertido es hacer lo que hizo Martin Scorsese en Infiltrados que es copiar a otro, pero lo de copiarse a sí mismo no es divertido, es una auténtica gilipollez.
Un juego divertido sería que te regalaran el DVD y lo quemaras sin verlo, además de divertido sería un gran acierto.
Un juego divertido sería ver la peli original que está bastante bien, no es nada divertido ver por segunda vez exactamente lo mismo, no es remake es copia exacta.
Un juego divertido sería tirarse a Noami, está como un auténtico queso.
Un juego divertido sería llegar al cine a ver este bodriete y arrepentirse a última hora y ver algo de Pocholo, por ejemplo.
Un juego divertido sería que todo el mundo que haya visto la primera pidiera que se le devolviese el dinero en taquilla, ya que es un timo sin precedentes.
Un juego divertido sería que cuando los personajes hablan al público estos les abuchearan.
Un juego divertido sería que cuando la estrenen en España no fuera nadie, no se lo merece.
Un juego divertido es que al menos no he pagado, pues me la han pasado en V.O, si pago la verdad es que me da algo.
Un juego divertido es que Hollywood vuelve a demostrar que no tiene imaginación, lo de esta película es el colmo de los colmos.
Un juego divertido, es eso, lo dicho, no verla, que engañen a su p…madre.

Y quién no haya visto la primera, que no pique, es mucho mejor, mas divertida, mejor hecha, con mejores actores etc.etc.etc. que esta, por lo tanto si tenéis interés es la que debéis de ver.
¡Copiarse a si mismo! ¡Lo que faltaba!
antipseudo