Voto de antipseudo:
Terror. Acción. Comedia Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies que en su día fueron soldados nazis. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2010
Grupo de jóvenes aislados en una casa + Muertes gores individuales y progresivas + Aparición de zombis sin escrúpulos + Tres o cuatro ocurrentes paridas + Final intentando sorprender =

LO DE SIEMPRE

No tengo nada, pero que nada, en contra de esta peli, la cual no sabría decir si es mejor o pero que otras del mismo estilo, prácticamente calcadas, pues a mi que los zombis sean nazis, caballeros cruzados, brujas pirujas o mi vecino de enfrente la verdad es que me la suda. Lo que si me jode, y mucho, es que los críticos profesionales me tomen el pelo vendiéndome lo que no es ¿Acaso están untados?

Nada, pues eso, lo de siempre, no esperéis nada nuevo pues no lo hay, alguna muerte más o menos cómica y poco más dentro de este género tan trillado y con tan poca innovación, peli solo para adictos.

Le pongo un 4 por el cabreo que me he pillado al creer a los críticos profesionales, pero como entretenimiento dentro del género es pasable.
antipseudo