Voto de antipseudo:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2011
Más que una crítica tengo que hacer una sugerencia a todos los usuarios de Fa que tengan un problema de tamaño, como es mi caso, del miembro viril ¡Esta es vuestra película!

Me explico:

El protagonista, japonesete con los ojos achinados, como buen japo que se precie, es un auténtico semental, guapo (¿? Puede…no le distingo, luego no sé), follador, irresistible, y lo mejor de lo mejor, de ahí mi sugerencia ¡Bien dotado!

Pues na chicos, contentaros, pues el pirulí del muchachote la verdad es que es de un nivel tirando a ínfimo, mini pollita que diríamos, que hace que un servidor después del visionado de la película se crea Tarzán.

Imprescindible película porno, y de obligada visión conjunta antes de hacer el amor con una nueva novia, nunca caerás en el ridículo.

¿La peli en si? Pues eso ristra de metidas de mano, mamadillas, sobes, y demás menesteres, que sin desmerecer en belleza no deja de ser porno light japonés.

Ya sabéis chicos usarla, no caigáis en la tentación de calentar a una muchacha haciendo el ridi poniendo algo de Nacho Vidal: ¡No! ¡Esta es nuestra película!
antipseudo