Voto de antipseudo:
Romance. Comedia Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna ... [+]
23 de octubre de 2007
Para entender la cagada que supone esta película primero hay que saber que está dirigida ni más ni menos por los hermanos Farrelly, una de las peores parejas de directores de la historia del cine cuya obra maestra es ni más ni menos que la mediocre Algo pasa con Mary, con eso se dice todo. Entre sus grandes joyas están la inolvidable Dos tontos muy tontos, la inteligentísima Yo, yo mismo e Irene y esa joya de la cutrez llamada Amor Ciego. Tela marinera pues los Farrelly.

Pese a dirigirla estos ineptos la película empieza muy bien, da la sensación que vas a ver una buena comedia, Ben Stiller está gracioso y Malin Akerman, además de estar buenísima, tiene su gracia también. Al principio más que reírte te encuentras ante una situación que te tiemblan las piernas de pensar que te pueda pasar a ti, te casas con una chavala guapísima que no conoces los suficientemente a fondo, y a partir de ahí todo son terribles sorpresas. Buen principio.

¿Y después que pasa?, pues que los Farrelly son un puto desastre, ya que tienen una historia que tiene un buen principio y posiblemente hasta un acertado final, pero no saben hilar la historia. Y no lo hacen ya que son unos HORTERAS Y UNOS MACARRAS, así con mayúsculas, no entiendo como se puede joder una película por ser tan cutres y estúpidos, es difícil de entender.

Si estos incompetentes se hubieran ahorrado tres o cuatro escenas que no vienen a cuento y hubieran acortado el metraje, posiblemente estaríamos hablando de la mejor comedia de la temporada, pero no, estos tipos tienen que meter la pata, hay una escena que es lamentable, la de la medusa, y el tema de hacer de emigrante clandestino a Ben sobra y esta fuera totalmente de cualquier lógica dentro del contexto del film, aparte de no tener ni puta gracia. El personaje del primo de la otra chica es simplemente patético, y el camarero que va de gracioso para vomitar.

Pues eso, buena idea general, pésimo desarrollo, como era de esperar, un auténtico desperdicio, los Farrelly siguen siendo los Farrelly desgraciadamente.

El cuatro va por Ben y Jerry Stiller, más que dignos dentro de tanto desatino, y algunos momentos de Malin Akerman sobre todo al principio, muy divertida.

CHAT: Hoy para mi admirado Chago y su crítica de Metropolis.Amigo mio esto es lo grande del cine las opiniones encontradas. Me ha gustado mucho tu crítica, no seré yo quién no te lo diga. Un abrazo
antipseudo