Voto de antipseudo:
5 de mayo de 2008
Con mucho, pero que mucho miedo me puse a ver esta peli. Muchos ingredientes tenía en su contra. La presencia de Robert Downey, actor no de mi gusto, afganos por medio, que casi auguraban yankada asegurada, el héroe de comic, que para nada es de mis favoritos, el discreto director, y muchas más cosas.

Pero gracias a Dios esta vez estaba equivocado, Robert Downey ha sabido sacar partido al papel asignado, está gracioso, irreverente, lúcido.

Lo de los afganos no es lo que pensaba, y por lo tanto da a la peli un aire de actualidad que no hubiese sido posible buscando los antecedentes del súper héroe.

Por momentos es un película trepidante y divertida, se pasan las dos horas que ni te enteras, y los efectos sin ser grandiosos están bastante bien conseguidos.

Pensaba encontrarme al hombre de hojalata, y pensaba liarla muy gorda con esta crítica, pero me he quedado con las ganas, buena película de comic, superior a las últimas adaptaciones de otros héroes y tremendamente entretenida.

No dudes si quieres pasar un buen rato.
antipseudo

Últimas películas visitadas