Voto de antipseudo:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2010
Que conste que hago mi crítica sin intentar ponerme a favor ni en contra de las dos primeras valoradas, ambas cojonudas de “Henry Hill” y “davinsuper”, pero es que los títulos de sus críticas en el fondo dan origen a la mía.

1-Me resulta espantoso que un experimento novedoso como este se le de a un director novel, y bastante tarugo por cierto, el cual destroza la idea de forma macarra.

2-Me resulta espantoso de que en esta mierda hayan puesto pelas instituciones, televisiones y sobre todo el Ministerio de Cultura (De incultura en este caso).

3-Me resulta espantoso que Joaquín Reyes, para mí un genio, haga un ridículo sin igual haciendo de una especie de fauno-chiquito. Seguro que si en vez de hacer el gilipollas integral hubiese dirigido la película otro gallo hubiese cantado.

4-Me parece espantoso Carlos Areces, si ya le consideraba el más flojo de los de “Muchada Nui”, aquí lo confirma con creces, no hace gracia, no interpreta, solo hace el canelo y encima de forma bochornosa.

5-Me parece espantoso que tengas a los mejores humoristas de los últimos tiempos (“Muchachada Nui” y “Hommo Zapping”) y que consigan tan solo sacarte dos sonrisas en toda la película.

6-Me parece espantoso que mal copiemos a los yanquis, una cosa es que nos mal copien a nosotros, haciendo siempre el ridi, pero que en España no sepamos ni superar a los “Wayans” me enrojece, ya hay que ser malo, pero malo, malo, muy malo, malísimo.

7-Me parece espantoso que un buen humorista como Berto Romero haga el imbecil, haciendo de pitufo imbecil. Además ¿A que cojones viene poner a un pitufo en una parodia española? En este caso soy el pitufo Gruñón “Odio a los pitufos” no aguanto ni un segundo que sale este puto pitufo, que le den por pitufo a este pitufo. Tremenda cagada amigo Berto.

8-Me parece espantosa la mínima aparición de Leslie Nielsen ¿Se le ha pagado algo por hacer eso?, el pobre hombre ya ha hecho muchos ridículos en su ridícula vida interpretativa, pero me parece cruel hacer más leña de un señor tan mayor.

9-Me parece espantoso que directores serios como Amenabar preste su cara para salir en este asqueroso bodrio, lo único que hace es desprestigiarse, no vuelvas a hacer el capullo querido, esto no da publicidad, la quita.

10-Me parece espantoso, en este caso espantosas, las parodias ¿En que coño pensaba el guionista? Estoy seguro que les pides que parodien estas películas un grupo de niños de 1º de Enseñanza Infantil y consiguen parodiar con más acierto, incompetencia total del señor guionista.

11-Me parece espantoso todo, la fotografía poco cuidada, la macarrísima música, y que decir las canciones que interpretan los actores, los desenfocados planos, la dejadez absoluta en la interpretación. Una cosa es hacer la gracia y otra muy distinta la chapuza absoluta que ni siquiera tienen las producciones americanas de este tipo.

Sigue en spoiler, no cuento nada
antipseudo