España España · Logroño
Voto de El Dorado:
6.3
57,764
Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2007
Recuerdo con agrado que me lo pase de maravilla viendo esta película, que no esconde su condición palomitera, dentro de la cual, es fantástica.

Las bases de la película son originales, si bien luego acaba en un "buenos contra malos"... pero así es el cine de acción y aventuras, y no puede decepcionarte en absoluto si lo que pretendes es divertirte viéndola, que es su funcion última (y yo siempre puntuo en base a esto mismo).

Escenarios colosales, efectos especiales muy buenos para la época, intriga al principio, y mucho sol y acción cañera a raudales despues.

Poco más se le puede pedir a una palomitera.
El Dorado