España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Fantástico. Aventuras. Terror El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene ... [+]
11 de marzo de 2018
No tiene nada que ver con la serie de TV y la vez tiene que verlo todo. Es un resurgir de pesadillas muy comercial y con toques de humor, nada que ver con la serie de televisión que veíamos de pequeños, al más puro estilo ochentero que nos hacía estremecer de verdad. La han echo para todos los públicos y ha perdido un pedacito de su esencia, esencia de antaño que tanto nos hizo disfrutar.

No sé la puede comparar, si la ves como lo que es, puede llegar a gustarte.
Me ha gustado volver a ver a Slappy y a los monstruos de pesadillas una vez más, a pesar de no ser al 100% lo que esperaba la he disfrutado.
Me han dado ganas de volver a revisionar la serie así que no lo han echo tan mal imagino.
Sylviah