España España · Alicante
Voto de Sylviah:
10 de marzo de 2018
Viendo la gran acogida por la crítica y la cantidad de nominaciones que ha tenido, esperaba un peliculón.
Es una historia muy irreal y fantasiosa, cuesta de entender a la protagonista, como es capaz de transformar la lastima y el querer ayudar, en amor y deseo sexual.
Tiene sus momentos, a veces explícitos, que están bien, buen trabajo por parte de la dirección, guionistas y fotografía, tampoco tengo pegas sobre el trabajo de los actores, pero si es cierto que la vi con las expectativas muy altas y aunque no me ha decepcionado, esperaba más después de tanto bombo y platillo.
Sylviah