España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Drama. Romance En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma (Vicky Krieps), una dulce joven que pronto se convierte en su musa y amante. Y su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la ... [+]
10 de noviembre de 2018
En 1950, Reynolds Woodcock y su hermana Cyril, son los modistos de moda en Londres.
Un día, Reynolds conoce a Alma Elson, sin esperarlo, la convierte en su musa y amante al mismo tiempo.
Es entonces cuando Reynolds Woodcook, comienza una lucha contra sus demonios, el amor, la pasión, y al mismo tiempo, lidia con la obsesión por su trabajo, mientras de cierto modo Alma los alimenta y pone todo su mundo patas arriba.
Una historia de amor/odio/obsesión, que solo es posible entender si te dejas llevar psicológicamente, y te metes en la cabeza de Reynolds.

Aunque pensaba que no me iba a gustar antes de empezar a verla, lo cierto es que la película no tiene desperdicio de principio a fin.
La única pega, por poner alguna, que quizás por cuestión de ritmo, es posible que haya a quien le cueste centrarse y dejarse llevar por la película y no lo consiga.
Sylviah