Estados Unidos Estados Unidos · Anaheim
Voto de Filmaker:
Ciencia ficción. Drama Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de ... [+]
4 de diciembre de 2009
Si nuestra mente de un momento a otro, fuera receptora de los sonidos del universo, de mensajes enviados por pequeñas civilizaciones como la nuestra o de humanidades tecnológica y espiritualmente superiores, despertaríamos ante la asombrosa fuerza del universo, y nuestras almas se broncearían con su luz.

¿Quieres escuchar al ser supremo? pues ve a un arroyo y escucha su voz producida por el agua diluyéndose entre las piedras, o camina por el bosque y escucha el viento entre las ramas de los árboles.

¿Quieres ver su rostro?, mira hacia el cielo, trata de contar las estrellas y entonces lo verás, porque tus ojos son los espejos en los cuales la luz de las galaxias reflejan su esplendor.

Ahí, en lo sencillo, está la escencia de donde venimos.

Ellie contempló el rostro de Dios, porque no pudo describir la belleza de su visión con palabras: "They should have sent a poet, since I am unable to describe such beauty to all of you."

Muy buena película, Carl Sagan hubiera quedado totalmente complacido.
Filmaker