Voto de Espartaco:
Comedia Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en 'Los Lolos', una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local... Remake del film italiano "Song 'e Napule" (2013).
17 de agosto de 2021
Viendo el cartel y tras comprobar el bajo nivel de las últimas comedias españolas emitidas me esperaba la típica horterada de otras cintas con un encadenamiento de escenas tontas y poco más.
Afortunadamente, antes de juzgar algo, hay que ver el film tranquilamente para poder opinar ya que las apariencias engañan y a mí esta película me sorprendió gratamente.
Con un guión aceptable y una buena interpretación de los actores y actrices, cada cual en su papel, cumpliendo bastante bien con sus personajes, logrando lo que pretende:
que la película atraiga la atención del espectador, sea amena y divertida.
"La Operación Camarón" entretiene, se te hace corta, incluso te saca la carcajada en algunas escenas, cosa que no consiguen otras pelis con mayor puntuación.
Espartaco

Últimas películas visitadas