España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Drama Historia de un joven y ambicioso abogado de Philadelphia cuyo único objetivo es ascender en la escala social. Un día acepta hacerse cargo de la defensa de un antiguo compañero del ejército, erróneamente acusado de asesinato, y a partir de entonces sus convicciones entrarán en conflicto con sus ambiciones. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2020
Con un guión rico en matices, con varias situaciones todas ellas interesantes y difíciles de descubrir, y un elenco de buenos actores donde Paul Newman, el mejor entre los mejores, llena la pantalla con esa intensidad y ese fuego en la interpretación, la película nos enseña la vida de un joven abogado y su crecimiento personal y profesional .

El amor, que va y viene como un ave nómada, el apoyo al amigo descarriado a costa de lo que sea, los respetos y misterios entre los bufetes de abogados más importantes de Filadelfia, la esencia de esa ciudad en su clase alta y varias situaciones más, se mezclan de manera formidable en una película sumamente interesante y apreciable. Las más de dos horas de duración se escupan a una velocidad de vértigo. Magnífica película. Un 9.
Mag61