España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Drama Eben (Anthony Perkins), el hijo de un granjero, sólo espera el día en que pueda heredar las tierras de su padre, un tiránico viudo (Burt Ives). Pero cuando éste vuelve a casarse y anuncia que dejará sus posesiones a su nueva esposa, estallan las pasiones más encontradas a lo largo de una noche llena de furia y deseo entre Eben y su nueva madrastra (Sophia Loren). (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2020
Un drama tremendo en una familia alrededor de una granja, con un huraño y tirano propietario, incapaz de mostrar ni un ápice de entusiasmo por ninguno de sus hijos, avaro y egoísta, una interpretación realmente buena de Burl Ives, a quien le sigue un joven Perkins, alentado y asesorado por su madre, con la ilusión de heredar, algún día, la granja que el padre no quiere soltar, y en medio del todo una espléndida y bellísima Sofía Loren, en uno de sus papeles más interesantes.
La entrega rebosa crueldad por todos los poros, incluso la intensa relación amorosa está impregnada de desgracias irreparables y nos reserva un final muy difícil de asimilar. La película se deja ver y te mantiene en tensión durante las casi dos horas que dura. Fue nominada por su fotografía y, en honor a la verdad, la misma es fantástica. Una película más que interesante. Por eso le doy un 6,5.
Mag61