España España · Valencia
Voto de Insuflo:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
22 de septiembre de 2018
Querido Shane Black:

Tienes la oportunidad de mezclar varios estilos cinematográficos.
Tienes el presupuesto para hacer una producción decente.
Tienes la ocasión de revitalizar la franquicia porque ya que la retomas hay que hacer algo bueno.
Tienes el tiempo necesario para buscar una historia y así hacer un guion que cuadre.
Y por tener también tienes los santos cojones de coger una historia bastante definida desde 1987, limpiarte el culete con ella y decirte a tí mismo que acabas de hacer la mejor película de depredador desde la original.
Pero claro, al parecer el talento te lo dejaste olvidado en el cajón, cuando terminaste de escribir Arma Letal.
Y esto es lo que tienes:
Una historia cochambrosa.
Unos personajes que dan ganas de exterminarlos desde el minuto uno.
88 millones de dolares que te habrás gastado en reformar tu casa.
Un depredador sin depredador.
Y un "valetodo" que consiste en: Yo le doy al espectador acción, sangre y victimas, y la historia, la lógica, la narrativa me la dejo en casa y no pasa nada, porque saldrán contentos del cine, así que todo vale, como es acción, para que va existir lógica, no la necesito.
Otra saga de Fox como Alien al retrete, dejad ya los clásicos en paz leñe!
Insuflo