Voto de sambalter:
Ciencia ficción. Acción Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator ... [+]
21 de agosto de 2015
A ver, es mi primera crítica, no se me da muy bien expresarme por escrito como lo hacen algunos por aquí, pero bueno, escribiré sin poner spoilers:.

Antes de nada quiero comentar lo siguiente:
- Si tienes en un altar Terminator 1/2, Terminator Genesis probablemente te va a parecer insultante.
- Si no eres fan de Terminator y la vas a ver para ver una película de acción sin más, es posible que cumpla su cometido. Entiendo que de aquí vendrá su nota en esta web.

Mi opinión y mi nota se basa teniendo en cuenta que yo soy de los del primer grupo, me habré visto T2 bastantes veces.

Bueno, la película para mi tiene un nivel aceptable durante los primeros 20 minutos, es lo único salvable (por eso le doy un 2). Pero pasada esa primera parte, la película va de mal a peor, de peor a catástrofe, y de catástrofe a excremento supremo...

Hay muchos defectos secundarios que matan la esencia de Terminator, por ejemplo:
-Que se saquen cosas de la chistera cada dos por tres, cosas que te quedan patidifuso, y que te hacen arrascarte la cabeza.
-Odio el excesivo papel cómico que le dan a Arnold, te hace ver que estás ante algo poco serio, al menos en mi caso, me corta el rollo, no deja sumergirte en la película...yo no he pagado para ver gracietas estúpidas cada dos por tres.
-Personajes poco acordes y sin carisma. Sara es un tapón y Reese es un espartano de 300.
...

Pero lo peor de todo, el principal defecto y lo que hizo que saliera pálido del cine, fue ver el destrozo argumental que han hecho. Han cogido la pura esencia de Terminator, la han hecho añicos, la han arrojado al WC, y han tirado de la cadena.

No quiero spoilear absolutamente nada, sólo diré que en mi caso han logrado lo que parecía imposible: que no vuelva a ver una terminator en cines...
sambalter