España España · Vigo
Voto de Maybe:
17 de marzo de 2011
Es la primera vez que me decepciona Clint. La película tiene un prometedor comienzo, con unas escenas fantásticas en efectos especiales, una de las mayores virtudes de la película. Pero según va pasando el tiempo, hay algo que no encaja. La historia no acaba de cuajar del todo, es poco valiente, no emociona, no busca, no provoca. Sin duda, es un tema al que creo que podrían haberle sacado mucho más partido, tanto por la categoría de los actores, como por el buen hacer del director, así como las ramificaciones que podría haber tenido la misma historia. En fin, un film pasable, entretenido, pero sólo eso.
Maybe