España España · Málaga
Voto de xeca:
8 de diciembre de 2007
Resulta inquietante ver a Kevin Costner en ese papel de asesino en serie, es quizás uno de los atractivos de esta película. Para mi los momentos en los que sacia su adicción, es decir, los asesinatos, son la parte más impactante del film, en los que Costmer mata a sangre fria, no se inmuta y lo hace con una naturalidad que asombra.

Existen momentos de una gran pugna psicológica, el no quiere matar pero lo necesita, y desafortunadamente la película por momentos frivoliza con esta situación. La manera en la que elige a las víctimas mecla el drama con aspectos incluso cómicos que hacen que la historia pierda la tensión con la que comienza, y pierde su encanto.

Y cuanto al final: [spoiler]
xeca