España España · Pontevedra
Voto de Wwssusso:
Terror. Intriga Sara, Daniel y su hijo de 9 años, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como "la casa de las voces". El niño, Eric, es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se ... [+]
2 de diciembre de 2020
Aceptable película de Ángel Gómez Hernández que tiene un buen principio, una buena idea pero que, a mi entender, peca en muchos de los tópicos habituales de las películas de terror.
El film se centra en una casa en la que los nuevos inquilinos, sobre todo un niño, comienzan a escuchar voces. La ambientación no está mal, aunque no logra llegar al nivel de otras como Los Otros, por ejemplo. Esa falta de saber crear una tensión en el ambiente se compensa intentando buscar " sustos fáciles".
El reparto no está mal del todo, y, desde luego, no envidia nada a muchos de los que se pueden ver en películas americanas del mismo estilo.
Para mi lo peor de la película, y lo que la lastra para obtener una mejor nota, es que está llena de situaciones inverosímiles(zona spoiler), algo también habitual en este tipo de películas.
En conclusión , aceptable película de suspense/ terror con una buena idea y unas aceptables intepretaciones.
Ah, y ¡cuidado con las voces!
Wwssusso