Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JAVIER TOLEDO:
5
Comedia. Acción El primer autobús nuclear; una monstruosidad de 75 toneladas con 32 ruedas enormes, realiza su viaje inaugural desde Nueva York hasta Denver. Al mando del autobús más grande del mundo está, por supuesto el conductor más grande del mundo. Su co-piloto es propenso a tener desmayos repentinos y tiene especial predilección por conducir cerca del borde del camino. Además, un par de malhechores pretenden destruir el autobús. (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
QUE SI, que no pasará a la historia del cine por méritos propios, es una peliculilla curiosa, que no da en el clavo en ningún momento, pero se esmera en parecer una parodia del cine de catástrofes (la verdad, es inclasificable), lo cierto es que la recuerdo en esas tarde de Domingo y alquiler de VHS en el Videoclub (que años aquellos, esperando fervorosamente que estrenaran lo último visto en cine), en la adolescencia todo te parece mágico, esta película parecía algo, bueno, al menos es divertida y la verdad en algunos aspectos, está conseguida, hacernos tragar que un autobús, por muy grande y nuclear que sea, lleva hasta piscina y bolera, no tiene precio, jajajajajajaja...

Bueno, la mayoría de personajes, estereotipados y atrapados en un guión extraño, colérico y sobre todo excéntrico, no tiene parangón en la historia del cine, un amasijo de criaturas, cada uno con su tema y sus locuras, pero.... no se hace pesada y en su tramo final discurre sin problemas, con cierto suspense y una acción no mal llevada, no todo iba a ser malo...y poco más que añadir, tiene un punto pasota que se agradece, lo mejor es que no se la tomaron en serio y eso se transmite, entretenimiento, palomitas y refresco, y a veces, esto no está mal.
JAVIER TOLEDO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow