Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ramón Parellada Martín:
7
Comedia Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ésto, más que una película, es una sucesión de sketches con apenas relación entre si, unidos por un vago hilo conductor, lo que recuerda en cierto modo a los especiales de nochevieja de José Mota. Algunas de estas secuencias son regulares. Todas las demás son desternillantes.

Si bien a nivel técnico no es gran cosa, eso no impide disfrutarla como un niño y troncharse cada vez que alguien dice o hace un sinsentido. Humor mayormente blanco, aunque a veces algo ácido, que tiene la capacidad de hacerte reír por tonto que sea.

Monty Python en estado puro.

Como ya he dicho antes, apenas hay relación entre unas escenas y otras, por lo que el final puede llegar a ser un poco abrupto y algo estúpido (Como toda la película), pero en absoluto deja un mal sabor de boca.

En resumen, una película para alegrar la tarde y pasar una hora y media riendo como un idiota. Muy recomendable si estás aburrido.

Muchas gracias.

P.D: Es mejor no leerse la contraportada del DVD, ya que probablemente se mencionen un par de gags. En esta película lo mejor es entrar completamente ciego.
Ramón Parellada Martín
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow