España España · Palencia
Voto de chato:
Comedia. Musical. Romance París, 1900. Gaston es un joven millonario que se aburre, a pesar de ser el soltero más perseguido de toda la ciudad. Gigi es casi una niña, no tiene todavía edad para bailes y amoríos. Pero Gaston es amigo de su familia y la visita con frecuencia. La abuela de Gigi sueña con una boda entre Gastón y su nieta. Pero los planes de Gaston con respecto a Gigi no tienen nada que ver con el matrimonio. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2019
Puff, que bajonazo me ha pegado esta película en mi particular viaje por los Oscars.

Al empezar la película pensé que me iba a gustar: la época, el vestuario, la fotografía, la ciudad... esto pinta bien... estaba equivocadísimo, fue un espejismo que duró muy poco.

La historia me aburrió, las canciones no me gustaron, todo demasiado previsible, soso. Incluso el toque machista, que lo puedo entender por la época, me pareció excesivo (la canción del viejo dando gracias a Dios por las niñas jóvenes me pareció vomitivo... y eso que yo jamás me escandalizo por estas cosas y suelo entender perfectamente el contexto, la época y demás...)

Las actuaciones nada del otro mundo... total, que al final es, hasta la fecha, la película con peor nota de todo mi viaje... y era una a la que le tenía ganas... no tengo mucho más que agregar, al que le guste, que la disfrute, a mí me ha defraudado.

Espero que Ben-Hur (siguiente película del viaje) me levante el ánimo.

Un saludo, seguimos viaje.
chato