Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palencia
Voto de chato:
9
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2009
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡¡¡Que gran sorpresa!!!... agradable por supuesto.
Pues yo pensaba que íbamos a ver una película divertida, amena, de aventuras, entretenida… y lo es, pero también descubrimos que era una película muy dura, muy triste, muy seria… en resumen, un peliculón…

A los 10 minutos mi novia ya estaba llorando y ya sabíamos que la película no era como nos la habíamos imaginado. Evidentemente hay sus momentos divertidos (gamusinoooo… plas plas plas jajajaja), pero entre globos, aventura, exploradores y perros parlantes, creo que se esconde una película muy tierna, dulce y triste al mismo tiempo, una historia de amor, de superación, de amistad… una gran película.

Quizás sea que nos esperábamos otra cosa, pero lo cierto es que salimos muy sorprendidos de lo que acabábamos de ver, quien espere una película típica para niños, que olvide la idea, es una aventura fantástica, una bonita historia… pero como pasa en la vida real, aquí a los personajes no siempre les sale todo bien…

Tras Wall-e y Up, creo que el cine de animación está empezando a situarse en cotas muy altas…

Un saludo
chato
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow