Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Michael Myers:
5
Terror El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2016
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sabiendo cual ha sido el devenir de la saga del asesino de la máscara trucada del capitán Kirk (comprueben ustedes mismos el origen de la máscara de Michael Myers y vean) no esperaba gran cosa de esta película. Y así ha sido.

John Carpenter se bajó del barco de la dirección (aunque aquí co-escribe el guión, pone la banda sonora y produce) dejando a Rick Rosenthal la dirección de la gran película de 1978 que dejó el listón muy alto; tan alto que esta cinta no se acerca, ni siquiera lo roza. Rosenthal intenta ser Carpenter en el manejo de la cámara y la dirección de los actores; pero no será el maestro, ni lo será nunca. En la historia de esta saga, solo Carpenter y Rob Zombie han llevado con éxito al inmortal psicópata.

¿Méritos de esta película? El no perder la cabeza y dar una continuación lógica a la historia desde el final de la anterior, además de Donald Pleasence y Jamie Lee Curtis, partes vitales de toda esta saga.

¿Fallos de esta película? No tener la elegancia de la primera ni su calidad. A pesar de dichos intentos, no hay nada realmente que haga que este filme vaya a pasar a la historia del cine de terror. El imitar a la cinta de Carpenter hace que quede más en una copia que en una inspiración, haciendo que no haya frescura.

Al menos dura 92 minutos y tampoco es un gran horror sabiendo los grandes fiascos y bodrios que ha dado a lo largo de los años el género del terror. Inexplicablemente siguieron explotando a Myers hasta la friolera de tener 8 películas antes del reincio en 2007. Un servidor posiblemente acabe cayendo en verlas más que nada por saber toda la historia, salvo la tercera entrega que no tiene nada que ver.
Michael Myers
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow